24 septiembre 2013

Fiesta Temática Cars!!!


Hola a tod@s!!!

Esta semana no traigo receta!!
Pero lo que si os traigo es la fiesta de cumpleaños que le preparé a mi hijo Ibai. Cumplía 5 años y quería que toda la fiesta estuviera ambientada en el mundo de Cars.
Así que su mami, ni corta ni perezosa se puso manos a la obra.... y he estado 1 semana y media preparando todo para el cumple.


El kit completo de cars está realizado por Fiestas Temáticas BCN, la chica se llama Carolina, y la verdad es que hizo un trabajo estupendo!! Le estoy muy agradecida porque no hubiera quedado igual de vistoso el cumple!!. El kit incluye banderitas, toppers, conos para palomitas, cajas de chuches, recuerdos y souvenir, wrappers, etiquetas.... y un montón de accesorios más para poder decorar la fiesta.


Os pongo una fotito de la tarta, ya se que no se aprecian muy bien los detalles, pero es que no tengo ninguna foto mejor. La tarta estaba hecha de fondant. El piso de arriba era bizcocho de nata y vainilla relleno de ganache de chocolate blanco y el piso de abajo era bizcocho doble chocolate relleno de ganache de chocolate negro, vamos, una BOOOMMMBAAA!! rico riquísimo, la verdad.


Aparte de la tarta, también había chuches, palomitas, batidos, sandwiches de nocilla, trufas de chocolate, cake pops, cupcakes, galletas decoradas en forma de bandera de cuadros, zumos, refrescos.....


Y aquí está mi cumpleañero más feliz que una perdiz con su tarta de cumpleaños!!
Nos lo pasamos muy bien tanto papis como niñ@s!! Disfrutamos muchísimo...

Desde aquí quiero agradecer a todos los papis y niñ@s que asistieron al cumple de mi hijo!! Les estamos muy agradecidos por la asistencia, sin ellos, este cumple no habría sido como fue!! Mil gracias a tod@s!!

Espero que os haya gustado esta pequeña entrada...
Prometo que la semana que viene os pongo recetita rica rica....
Besos, Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leer vuestras opiniones!!. Si queréis poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer a cookingmaniacos@gmail.com

Muchos besos